Luis Miguel hizo vibrar a 40 mil fanáticas con su show en Vélez
Después de un año donde no faltaron los rumores acerca de su retiro, y hasta de su muerte, Luis Miguel reapareció en la vida pública con una gira para promocionar su último trabajo, "Labios de miel", que presentó anoche en el estadio de Vélez.
El cantante mexicano dio así el puntapie inicial de la serie de cuatro conciertos que dará en el estadio de Liniers, tras haber tocado en Corrientes, dos veces en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en Rosario y San Luis.
Vestido con una camisa blanca, corbata rayada y un traje azul, el "Sol" mexicano abrió su show con "Te propongo esta noche" y siguió con "Suave", un éxito noventoso de su disco "Aries". También realizó un dueto con la leyenda del jazz Frank Sinatra, claro, a través de un video en la pantalla gigante.
De hecho, el cantante mexicano ofreció una versión orquestada del tango "Volver", de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Eso, después de su homenaje a Sinatra con "Fly with me". Todo un dandy con un arsenal de boleros y baladas de Armando Manzanero para enamorar a las más de 40 mil fanáticas que se encontraron anoche para el primer show. Bueno, a los hombres también.
Fiel a su estilo, Luis Miguel mantuvo el misterio alrededor de su estadía en Buenos Aires. Para su primer show pidió sólo lo habitual: un camarín equipado con jacuzzi, toallas negras y blancas y una bandeja de quesos, nueces y frutas de estación, además de las botellas de agua mineral de las islas Fiji, la única que toma durante sus giras.
Al terminar sus fechas en Buenos Aires, le Luis Miguel 2010 Tour seguirá camino a Trelew, donde tocará el miércoles que viene, Neuquén (la fecha es el viernes 3 de diciembre), Bahía Blanca (el sábado 4), y cerrará la gira argentina el 5 en Mar del Plata, desde donde viajará a Santa Cruz, Bolivia, para un show el miércoles 8 de diciembre.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados