El Salmón estaría en un momento muy delicado ¿Andrés Calamaro tiene amenazada a Micaela Breque? El Salmón estaría en un momento muy delicado de su recuperación y eso puso mucha tensión en su pareja.
En su papel de novio amoroso, Andrés Calamaro se mostró como el apoyo incondicional durante el debut de Micaela Breque en la pista de "Bailando por un sueño". Ahora sería el turno de la rubia de devolverle el gesto, ya que el rockero atraviesa un duro proceso de rehabilitación de sus adicciones para poder recuperar la relación con su hija, Charo. Calamaro, de 50 años, se distanció hace cinco meses de la pequeña Charo después de que una descompensación lo dejó inconsciente delante de la chica. Pero en su intento por recuperar su salud, el Salmón le habría puesto una cuota de tensión a su pareja en medio de una discusión: "Si me dejás, me mato", habría dicho, según la revista Paparazzi.
Al parecer, la rubia de 23 años se habría distanciado de Calamaro y la pareja no estaría en su mejor momento. Quizás con un poco de paciencia y tranquilidad, alejados de la ajetreada pista de "Bailando por un sueño", recuperen la armonía.
Por de pronto, Calamaro expresó vía Twitter: "No crean las cosas que leen en cualquier lado, con Miquita estamos genial, mejor imposible", señaló. Después agregó con su mejor buen humor: "La frase tampoco es correcta; en el peor de los casos cualquiera diria... TE MATO!", en tono de burla por la supuesta amenaza a Breque.
"No estamos en crisis, somos una pareja perfecta y tenemos valores familiares solidos, estamos juntos para siempre. Toda la vida", confesó un enamorado Calamaro en su perfil de Twitter.
Viernes, 10 de agosto de 2012
|