Se internó en el gimnasio
Luciano Castro, armado para su vida de soltero
Aunque reniegue de su veta de galán de televisión, Luciano Castro no puede evitar convertirse en uno de los más deseados de la pantalla chica. Y menos con la transformación que pasó para convertirse en el protagonista de "Sos mi hombre", la nueva tira de Pol Ka que protagonizará con una renovada Celeste Cid.
Castro se mostró más "armado" que nunca para interpretar a un ex boxeador convertido en bombero voluntario que, se presume, enamorará a Cid. Recientemente separado de Sabrina Rojas, el actor se volcó a su entrenamiento actoral y físico y exhibió el resultado en la revista Gente.
Al parecer, Castro no le hizo asco a ningún aparato o fierro del gimnasio y logró inflar su contextura física al máximo (con el resultado, por ejemplo, de la sobredimensión de sus tatuajes).
Mientras tanto, Rojas se dejó ver en un boliche de Palermo en lo que sería una de sus primeras salidas de soltera después de que Castro dejara la casa que ambos compartían hace casi dos años en Olivos. "Yo lo adoro, pero ya está", expresó escuetamente la rubia.
Jueves, 9 de agosto de 2012