No fue cómico Antonio Gasalla, furioso con Cablevisión por El Trece El cómico se quejó de que la operadora de cable, a la que llamó “monopolio”, no le da el servicio en el canal que también integra el Grupo Clarín.
Antonio Gasalla protagonizó un momento para el recuerdo (por lo gracioso y tensionante) este martes cuando usó la pantalla de El Trece, vía el programa "ShowMatch", para reclamarle a Cablevisión, que no sólo es sponsor del programa, sino que integra el Grupo Clarín, que le conecten el cable. Gasalla debía puntuar a Florencia Peña, pero aprovechó la cámara para pedirle a su operadora que le devuelva el servicio, ya que estaba cansado de reclamar sin obtener respuesta.
"Marcelo puedo tomarme una licencia. Quiero pedir a la gente del cable que yo tengo, que pago por mes, que por favor me lo ponga. Hoy llamé cuatro veces. Hace una semana que no puedo ver ni qué cara tengo en este programa. Me atendió una señorita Nora que parece una máquina de grabar habla todo "si señor, si señor" y no hacés nada. Los cables son dos que están juntos no lo voy a nombrar pero es un monopolio de televisión. Tenés que dar el servicio porque yo te lo pago. Gracias Tinelli", disparó el cómico.
El problema es que Gasalla hablaba de Cablevisión, empresa que integra junto con El Trece (canal por el que se emite "ShowMatch") el grupo económico Clarín. Frente a esto, Tinelli no sabía dónde meterse y, entre risas, consultó al coordinador Claudio Salomone, también incómodo, a ver qué se podía hacer. "Son amigos, vamos a hablar. Es cliente nuestro. Mañana lo solucionan", trató de zafar el conductor.
Pero el humorista la siguió hasta el final: "Es lo que me dicen desde hace 15 días. Yo no les mando besos, que me den el cable. Pago 1000 pesos por mes por el cable. Poneme el cable Norita. Norita es la empleada. Se hace la pelotuda pero es empleada". ¡Qué momento!
Fuente: Minuto UnoMiércoles, 8 de agosto de 2012
|