Acompaña al tenista desde hace dos y medio
La diosa a la que Del Potro le dedicó su medalla
El tenista número 8 del mundo, Juan Martín del Potro, ganó este domingo una medalla olímpica de bronce y se la dedicó a su novia desde hace dos años y medio, la diosa Stephanie Denmer.
"Me llamó durante cuatro meses hasta que acepté y empezamos a salir", confesó kla joven tiempo atrás en una revista. Pero, pese al alto perfil de su novio, la rubia de 20 años y estudiante de Gestión de medios y entretenimientos en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) prefiere no hacer de su romance una "cuestión mediática".
Según ella misma confirmó, el tenista de 23 años intentó seducirla en febrero de 2010 cuando ambos coincidieron en una disco. Ese año Delpo estuvo mucho fuera de las canchas por una lesión en una de sus muñecas, y disfrutó de tiempo libre para insistir con su plan de conquista.
"Ya conocí a su familia", advirtió ella en una entrevista hace un año. Aunque mantiene su carrera como modelo publicitaria, la rubia de 1.72 metros de altura prefiere abrirse paso sola. Si bien no esconde la relación, tampoco se promociona con eso. De acuerdo con esto, eligió no viajar a Londres para apoyar a su novio y, por el contrario, se fue junto a una amiga a Tailandia.
Martes, 7 de agosto de 2012