Habló sobre su romance Guillermina: "Marcelo dice que no es amigo de Sebastián" La rubia rompió el silencio después de las acusaciones de traición entre el conductor de "ShowMatch" y el productor de "Graduados".
Después de 14 años de cuidarse de las cámaras indiscretas y los paparazzi, la modelo Guillermina Valdés cambió de estilo en sólo dos días tras la confirmación de su incipiente relación con el conductor Marcelo Tinelli de parte del mismísimo hombre de Ideas del Sur. La ex mujer del productor Sebastián Ortega se convirtió en el centro de una disputa donde los egos masculinos y el código de barrio se vieron comprometidos, según allegados a su ex marido y, según dicen, de toda la familia de Ramón "Palito" Ortega.
Pero Valdés sigue adelante. "Yo me siento enamorada, pero la realidad es que estoy conociendo una persona. Estoy muy bien, apuesto a esta relación porque nos hacemos bien, por eso no doy un paso al costado", expresó Valdés al sitio Rating Cero.
La rubia admitió que "estando con una persona como Marcelo se precipita todo", así que la noticia de su incipiente romance fue prematura, pero no en vano. "Si no, uno no se expone teniendo tres hijos yo, y cuatro él", convino la modelo, quien afirmó que se divorció de Ortega en octubre del año pasado.
Pero, ¿y los celos y las acusaciones de traición? "Sebastián y Marcelo tuvieron una relación cordial de trabajo mientras Sebas trabajó en Ideas del Sur. Eso fue hasta el año 2006. Yo nunca compartí nada con ellos, más que ir a un cumpleaños de Marcelo con 200 o 300 personas más. Sebas trabajaba con Marcelo y yo lo acompañaba como su mujer", resumió Valdés, para salir de la encrucijada de los amigos traicionados.
"Creo que la amistad pasa por otro lado, ¿no? Por eso estoy muy sorprendida con todo esto que está pasando", señaló. "Sebas siempre lo admiró mucho a Marcelo. La admiración y el respeto de haber trabajado juntos no construyen una amistad. Yo hoy le pregunté a Marcelo: ¿Eras amigo de Sebas? y él me dice: No Guille, yo lo admiro mucho, pero no era mi amigo", relató la rubia.
"Soy una mujer que estuvo 14 años con un hombre, que le fui fiel, hice lo que pude como mina y como madre, con todos mis errores, pero hoy me merezco la oportunidad de conocer a otra persona. Y si en un punto estoy hiriendo el ego y el orgullo de mi ex marido, no es mi intención, no soy una mina resentida", se despachó Valdés.
La rubia recalcó que Ortega está felizmente en pareja con Ivana, una modelo de 25 años que ya es parte de la vida de los tres hijos del productor y Valdés.
Fuente: Minuto UnoDomingo, 5 de agosto de 2012
|