Jessica Simpson Jessica logra disimular sus kilitos de más La rubia fue mamá por primera vez este año y ya está dedicada a recuperar su esbelta figura, extinta después del trance de la maternidad.
La cantante pop Jessica Simpson se convirtió en la flamante madre de una beba en mayo de este año y desde entonces toda su vida cambió, entre otras cosas, porque su figura se revolucionó y subió bastante de peso.
Simpson y su novio, el jugador de fútbol americano Eric Johnson, recibieron con felicidad a la pequeña Maxwell Drew, pero tras el embarazo, la flamante mamá se mostró preocupada por su desdibujada figura.
En un intento por perder el peso adquirido durante el embarazo, Simpson firmó contrato con la empresa Weight Watchers para hacer dieta y ejercicio a cambio de casi 4 millones de dólares. Pero mientras el sistema y el esfuerzo rinden sus frutos, la rubia se pasea por las calles de Los Ángeles como se mostró el martes pasado, ataviada con un solero lleno de colores y con la mamadera de su hija en la mano.
Toda una madraza, como la mostró el sitio Too Fab.Viernes, 3 de agosto de 2012
|