Ex romance Sol Calabró ante el noviazgo de Tinelli y Valdés Tras su separación de Marcelo Tinelli se recluyó en su departamente en el barrio porteño de Belgrano y hay incertidumbre sobre su continuidad en Ideas del Sur.
Sol Calabró, la joven empleada de Ideas Sur que logró conquistar el corazón de su jefe y dueño de la empresa donde trabaja, está atravesando días complicados.
Tras la ruptura con Marcelo Tinelli, quien fue su pareja durante siete meses, pidió licencia en la productora y, según se comenta, estaría evaluando la posibilidad de renunciar.
En el momento que Tinelli anunció su separación, Sol Calabró se pidió una licencia y se fue de Buenos Aires.
La morocha de 36 años que durante siete meses se convirtió en la primera dama de Ideas del Sur y vivió una vida de placer al lado del hombre más exitoso de la tevé argentina, por estos días se encuentra refugiada en su departamento de Belgrano y sólo abre la puerta para recibir a sus familiares y amigos más íntimos.
Según publicó la revista Paparazzi, Sol ya no volvería al edificio "Juan Alberto Badía" donde se desempeñaba como empleada administrativa en el departamento de Marketing.
La empresa, que hasta ahora la tenía como empleada, es de su ex pareja por lo que tras la ruptura, la morocha habría decidido cortar todo tipo de relación y renunciar a su puesto para así retomar su vida lejos de uno de los hombres más exitosos del país.
Fuente: Minuto UnoViernes, 3 de agosto de 2012
|