Marcelo Tinelli El enojo del clan Ortega con Guillermina Valdés A Sebastián y su familia no le cayó nada bien la noticia sobre el noviazgo con Tinelli. Traición, un llamado telefónico de la propia Evangelina Salazar y hasta de una medida judicial.
La noticia del romance de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés sorprendió al mundo del espectáculo. Frente a la primera sospecha e inicio de rumor, los propios protagonistas salieron a confirmarlo, lo que generó aún más sorpresa. El romance tendría aproximadamente 20 días de vida, aunque algunos indican que podría ser algunos tantos más. Según la propia Guillermina, "se están empezando a conocer" y su enfrentamiento a las cámaras de televisión desató la furia de su ex marido, Sebastián Ortega y todo su familia.
Según afirmó Jorge Rial en su programa "Ciudad Goti K", la más enojada del clan sería Julieta Ortega, hermana del productor televisivo. Evangelina Salazar, madre de Sebastián, por su parte, habría llamado a Guillermina para expresarle la desilusión que sentía ella y toda la familia por la noticia.
El problema de "la relación" no es que la modelo haya formado una nueva pareja, de hecho Sebastián presentó novia nueva públicamente, sino que "el elegido" sea nada más y nada menos que Marcelo Tinelli , quien fue socio y amigo del padre de sus hijos, con quien ahora no mantiene una buena relación.
Tinelli y Valdés se conocen de los tiempos en que el dueño de Ideas del Sur trabajaba junto al hijo de Palito y juntos hicieron el gran éxito de Telefe "Los Roldán", entre otros. En esos tiempos ambos matrimonios compartían comidas y se había generado una amistad, que luego se esfumó cuando disolvieron la "sociedad" en malos términos, por lo que para Sebastián, esta relación es una traición absoluta.
Desde el entorno del clan Ortega se habla de un pedido explícito del productor dueño de Underground, ya transformado en un amparo judicial, para resguardar a los hijos que tuvo junto a Guillermina, Dante (11), Paloma (10) y Helena (7).
El productor del éxito televisivo "Graduados" -que, paradójicamente, compite en el prime time con "ShowMatch"- se enteró de la incipiente relación por la propia modelo. Valdés se adelantó cuando llegó a oídos de Tinelli que el rumor ya rondaba por algunas redacciones.
Tras 14 años de pareja, tres hijos y un paso por el Registro Civil en septiembre de 2009, Guillermina y Sebastián se separaron a fines del 2011 y todo el Clan Ortega ansiaba una reconciliación, que hoy, tras esta noticia, quedó desterrada.
Fuente: Minuto UnoViernes, 3 de agosto de 2012
|