Juan Armando Benítez iniciará una querella contra la diva
El joyero paraguayo volvió a acusar a Moria Casán y le hará juicio
Luego del careo entre el manager y el asistente de Moria Casán , Luciano Garbellano y Alexis Soto, y el dueño de Armando Joyas, Juan Armando Benítez, el juez dejó en libertad a los argentinos y, enojado, el joyero confirmó que iniciará una querella contra la diva.
"Ella tiene la culpa. Estoy seguro de que tiene las joyas. ¿Por qué no las puso en la caja fuerte? Casán es la responsable. Sospecho de ella. Bah de Moria o de cualquiera que este alrededor", disparó Benítez, dueño del juego de alhajas –valuado en 82 mil dólares- que utilizó el viernes la diva en un show en Paraguay y que aún no aparecen.
Carlos Rodríguez, abogado de Benítez, aseguró que la querella contra Moria será por apropiación y no por hurto como había trascendido.
"Queremos acabar con este show. Moria robó las joyas, al menos en calidad de cómplice. Ella va a tener que indicar quiénes son los responsables. Está claro que ella facilitó la sustracción. Nosotros mantenemos la teoría de que las joyas son verdaderas y que están con Casán", explicó en el programa "Político".
Días atrás, la diva había asegurado no tener ni la gargantilla ni los aros en su poder. Pero Benítez irá por ella. "Hasta que no aparezcan las joyas, no voy a parar", admitió y pidió la recusación del juez, Alberto Sosa, y de la fiscal, Celeste Campos Ros.
Jueves, 2 de agosto de 2012