La morocha expresó su felicidad Callejón, sin salida: "Este es el último amor de mi vida" La morocha expresó su felicidad junto a su novio, Ricardo Dioto, y anticipó que su corazón está muy estable con la madurez.
Apenas puso un pie en el set de la telenovela "Dulce Amor", María Fernanda Callejón volvió a despertar suspiros con su sola presencia y más de un halago por sus dotes actorales en su rol de madre del personaje de Nicolás "Tacho" Riera. Con 46 años recién cumplidos, Callejón se recibió de "mamita" televisiva aunque todavía sigue en la lucha por convertirse en madre de la vida real, junto a su novio, el odontólogo, actor y cantante Ricardo Dioto.
"No sé si Ricky es el amor de mi vida, porque he tenido grandes amores. Pero sí sé que es mi último amor. Seguro es un gran amor que elijo todos los días", convino la morocha a la revista Pronto.
"Me criaron para creer en el amor para toda la vida, pero hace años que entendí que el amor es para todos los días", remató Callejón, quien se definió junto a su novio como "almas afines".
Por una curiosidad de la vida, la pareja se conoció vía chat de celular. "La remó tres meses hasta que un día acepté ir a almorzar. Le di y me di una oportunidad..." contó Callejón.
En esos días, la morocha estaba sumida en el estrés por la obra teatral "Fortuna 2", de Ricardo Fort, pero la aparición de Dioto rompió su monotonía.
"A Ricky me lo imaginaba petiso y gordito, no sé por qué. Cuando me vino a buscar y vi a este hombre hermoso de 1,90 y unos ojos claros impresionantes, tuve la certeza de que era mi amor", confirmó la morocha, que lleva un año y dos meses en pareja.
Callejón rompió con una década de soltería para ponerse de novia con un joven de 32 años con quien lleva un año de convivencia y cinco meses en una casa más grande "para construir un proyecto en común", según explicó.
Ese proyecto es tener hijos, que podrán ser biológicos o adoptivos, según explicó Callejón. "Mientras pueda tener hijos biológicos, los voy a tener. Y si mi país me deja ser madre del corazón, también lo sería", señaló.Viernes, 27 de julio de 2012
|