Tras el escándalo de su separación Ahora Cabré busca mejorar su relación con la prensa Tras el escándalo de su separación con Tobal y el inicio de su vínculo con la China Suárez, el actor reflexiona sobre la cobertura de su vida privada.
Lo que no te mata te hace más fuerte y, en caso de sobrevivir, además te hace más sabio. Tal parece ser la filosofía que Nicolás Cabré habría aplicado después de estar en el centro de un escándalo mediático por su divorcio de Eugenia Tobal y su actual relación con Eugenia "la China" Suárez, de quien se dijo que se había distanciado. El triángulo amoroso de Cabré y sus dos María Eugenias coincidió con su viaje de dos meses a España, donde filmó la película "¡Atraco!" junto a Guillermo Francella. Por eso, estratégicamente hablando, el actor quedó en un lugar distante de la polémica, pero no por eso mejor.
"No es fácil. Fue mucho tiempo. No fueron gratas las cosas que escuchaba. Era medio raro estar sólo, lejos", contó al sitio Ciudad.com, donde por primera vez se refirió a su separación y posterior blanqueo de su actual relación (es decir, del cambio de una María Eugenia por otra).
"Me encontré con gente que me apoyó, que me escuchó en los momentos que yo quería hablar, que me respetó los silencios. Me sentí muy contenido", convino sobre sus compañeros de elenco. Cabré es una figurita difícil para los medios porque su relación con ellos es casi nula y aunque su novia desmintió los rumores de separación vía Twitter, él prefirió el silencio.
Sin embargo, el actor intentó sacar una lección valiosa del exceso de cobertura mediática de su debacle sentimental. "Creo que se aprende. Estoy aprendiendo a manejarlo. Trato de entenderlo...", esgrimió, aunque no siempre es posible.
"Cuando creés entender, de repente pasa algo y decís: "¿Y ahora por qué? ¿Cuándo termina esto?". Está claro que hay cosas que me gustan más que otras. Pero... es lo que hay", convino. Y como parte de su lección bien aprendida sobre manejo de medios, Cabré lanzó una respuesta enigmática sobre su actual relación con Suárez: "Hablen ustedes".Viernes, 27 de julio de 2012
|