El escándalo estalló en la productora de Tinelli ¿Descubrieron a una mujer espía en Ideas del Sur? La movilera de Este es el show, Eugenia Lemos, fue suspendida por la productora de Marcelo Tinelli tras ser sospechada de vender información no autorizada a un canal de Marbella. Al parecer, la joven fue contactada por los europeos para producir imágenes inéditas de los Caniggia y ella aprovechó para filmar sin permiso dentro del set.
Lemos no se presentó en el programa del lunes y no fue por motus propio: luego de la acusación de Marcelo Polino la semana pasada, la producción decidió suspenderla por tiempo indeterminado: "Me parece perfecta la medida que se tomó".
El panel debatió sobre la falta de pruebas y la actitud del jurado y después se comunicaron con él: "Esta chica enganchó un currito con su novio", y después volvió a increpar a su amiga y colega Marcela Coronel: "Vos ni me hables porque te la pasaste hablando mal de mí y no fuiste capaz de llamarme para corroborar la información".
Sostuvo, así, que la ganadora de Soñando por Bailar tuvo una actitud deshonesta dentro de la empresa y que estuvo mal. Recordemos que la semana pasada, Polino acusó a Eugenia de grabar notas -clandestinas- de la familia Caniggia dentro de la productora para un programa de Marbella.
Adriana, la madre de Eugenia, indignada defendió a su hija: "Ella está contratada por Ideas del Sur y valora mucho su trabajo, jamás llevó una cámara que no fuera de la productora". Y se mostró dolida y sorprendida por la reacción de Marcelo: "No entiendo que tiene éste hombre con mi hija, esta ensañado".
"Si Polino tiene pruebas que las muestre", concluyó la mujer mientras que el demandante prometió llevar imágenes de Lemos en la puerta del hotel donde se hospedan los Caniggia y desenmascarar a la ganadora del reality. Martes, 24 de julio de 2012
|