Hizo cuentas y el resultado no le gustó Por sus lujos, Charlotte pidió aumento de sueldo La hija de Mariana Nannis hizo cuentas y el resultado no le gustó. Su guardaropas, la primera víctima. "Sino, no me puedo comprar los Louboutin, señores", aseguró.
Lo hace todo por sus zapatos de taco con la firma del diseñador Christian Louboutin, señores. Pronúnciese "Labután", claro, porque en el mundo de Charlotte Caniggia todo tiene una pronunciación adecuadamente europea y un precio en euros, a menos de que sea un canje de la avenida Cabildo.
Charlotte, de 19 años, fue invitada a "Este es el show" el viernes pasado, donde dio un anticipo del musical que prepara con el coreógrafo Gabriel Usandivaras.
"¿Saben una cosas que nadie sabe de Charlotte? La tienen que poner en el Cantando... y arrasa", lanzó Joan Green, amigo del clan Caniggia - Nannis, que fue al piso del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.
"¿Te gustaría preparar tu musical con un coach para Sábado Show?", terció Dumas, y la chica explotó: "¿Cuánto quieren que trabaje? ¡Páguenme más, che!", lanzó Charlotte, digna heredera de su madre.
Entre los aplausos de los productores de Ideas del Sur que la rodeaban, la rubia sentenció: "Sino no hago ni un musical ni nada. ¡Sino, no me puedo comprar los (zapatos) Louboutin, señores!", convino la "mini Nannis" haciendo un ademán con las yemas de sus dedos unidas.
Por el momento no se sabe si Charlotte aceptará la propuesta de Listorti, Dumas y compañía para convertirse en "la sindicalista" de Ideas del Sur, pero su primera medida, si lo fuera, sería imponer vacaciones para todos -y todas- en Marbella.Sábado, 21 de julio de 2012
|