¿Estrategia para tapar la ardua disputa legal? ¿Andrés Calamaro es un padre abandónico? El Salmón hace cuatro meses que no visita a su su hija de cinco años en el marco del duro litigio que mantiene con su ex mujer Julieta Cardinali.
Mientras las portentosas estrellas de Hollywood Tom Cruise y Katie Holmes resolvieron su divorcio lo más rápido y pacíficamente posible para evitarle un trauma a su hija en común, Suri, de seis años, los mediáticos locales parecen estar en otra sintonía. Tal es el caso del rockero Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali, quienes aún no acordaron los términos de su divorcio, comenzado hace un año. Tanto es así que parece que "el Salmón" y su ex están dispuestos a lanzarse artillería pesada: hace algunos meses, él le inhibió los bienes a la rubia, quien a su vez le embargó la cuenta en SADAIC para que no pudiera cobrar el dinero por sus derechos de autor.
El round más reciente consistió en que desde hace cuatro meses el rockero no ve a la hija que tuvo con Cardinali, Charo, que tiene cinco años, según la revista Pronto. Mientras tanto, Calamaro se pasea por los pasillos de Ideas del Sur y participa de "Bailando por un sueño" de manera activa, como el hincha número uno de su novia, la joven modelo Micaela Breque.
¿Estrategia para tapar la ardua disputa legal?Martes, 17 de julio de 2012
|