Le duele cuando la vinculan a hombres casados Isabel Macedo se quiere sacar la fama de "rompe hogares" La mala de "Graduados", Isabel Macedo, habló del buen presente que atraviesa con su novio, el jugador de Velez Federico "Pocho" Insúa, y afirmó que le dolió cuando la señalaron como la tercera en discordia de la parejas conformadas por Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, primero, y Luciano Cáceres y Gloria Carrá, después.
"Estoy muy bien. Mi vida está bien. Disfruto sin culpa del amor y del éxito que estoy viviendo. Me siento agradecida y contenta, me gusta la posibilidad que tengo y admiro a la gente con la que trabajo. Después cada uno se hace cargo de lo que dice. Y yo me hago cargo de mi vida", afirmó Macedo a la revista "¡HOLA!" sobre su presente con Insúa.
En cuanto, a los rumores de tercera en discordia, aseguró que a veces le molestan y a veces no: "Los rumores me afectan depende de cómo me levante. A veces me duele... Pero nunca sentí la necesidad de decir nada porque sé quién soy". Sobre el episodio con Pampita, puntualizó: "Me pareció raro todo lo que sucedió y decidí no hablar nunca más de nada. Las polémicas no tienen nada que ver conmigo, ni con lo que quiero para mi vida. Me esfuerzo un montón para que me vaya bien en mi trabajo y no me interesa saber de la vida de los demás. Yo pongo la energía en lo que me gustaría hacer".
Por último, Macedo descartó, por el momento, casarse o ser madre. "No puedo planear a futuro, porque soy como una eterna adolescente. Pienso más en disfrutar de la vida, en viajar, conocer gente, hacer cosas nuevas, estudiar. Uno se equivoca y va creciendo. Lo que más me importa es sentirme cada vez mejor y no castigarme", confió. Miércoles, 11 de julio de 2012
|