Corrientes
Otra mentira , Inventó un rapto; estaba con el novio
Una estudiante de 15 años manifestó a sus padres que fue secuestrada por un grupo de desconocidos que la subieron a un automóvil y provocó un verdadero revuelo. Más tarde confesó que se trató de una historia para ocultar que estuvo con un joven que sería su novio.
Todo comenzó cuando la menor contó que cuando caminaba por Centenario al 4000, dos sujetos la interceptaron y la subieron a un auto. La llevaron hasta la intersección de la Ruta Nacional N° 12 y Cazadores Correntinos, donde logró escapar de los captores.
Según se pudo saber, de acuerdo con lo relatado por la menor, cuando se dirigía su domicilio apareció de repente un automóvil Ford Falcon color negro y la trasladaron hasta las inmediaciones de la Rotonda de la Virgen de Itatí. Y aclaró que cuando uno de los secuestradores bajó del vehículo para hablar con un celular, ella aprovechó la oportunidad para darse a la fuga.
La confusión en la declaración hizo dudar a los investigadores. Finalmente, luego de tranquilizarse la estudiante terminó reconociendo que todo se trató de una simple historia inventada para que sus padres no la regañaran por haber estado con su novio y demorar más de lo previsto en el regreso a su casa.
La noticia del secuestro provocó un gran escándalo en la fuerza debido a que el hecho trascendió a la prensa. Rápido salieron al cruce y desmintieron el caso.Jueves, 7 de octubre de 2010