Bailando 2012 En Showmatch el único que bailó fue Marcelo Tinelli El conductor se permitió una noche de diversión: se puso tacones altos y una peluca rubia para seguirle el juego a la hija de Caniggia. Hubo, incluso, una maratón gay.
La gala del Bailando por un Sueño careció, paradójicamente, del baile y se convirtió en una fiesta donde los protagonistas fueron... ¡los tacos altos! Charlotte Caniggia, siempre tímida, desafió a Marcelo Tinelli y le propuso calzarse unas botas blancas con taco y plataforma. Se trató de una previa que, finamente, se convirtió en el eje de todo el programa.
La hija del Pájaro regresó a la pista con ropa sexy, por lo que hablaron de su corazón y romances. La chica comentó que entre todos los participantes de Bailando 2012, "el más lindo es Leandro Penna, pero como quedó afuera ya fue". Apurado por conseguirle novio, Tinelli le presentó a Federico Hoppe.
"Me gusta como un amigo", opinó sobre el productor ejecutivo. Marcelo incursionó en un curso acelerado de argentinidad: la tomó de la mano y juntos salieron del edificio Juan Alberto Badía para cruzar a comer una pizza con cerveza en el restaurant que está cruzando la calle Olleros. A la vuelta, ingresaron a un colectivo de la línea 41 para experimentar el viaje "en bondi".
En lo que terminó siendo una especie de intercambio cultural, Caniggia le enseñó a Tinelli a preparar un trago italiano "sambuca" -basado en el anís, que tiene granos de café y una particular preparación- y le apostó que si ella bebía el mismo de un sorbo antes que él, le impondría una prenda.
El conductor aceptó el reto pero no logró digerir a tiempo la bebida y se sometió a ponerse tacos "para compartir el sufrimiento de la mujer". Con unas extravagantes botas blancas, la rubia le dio algunos consejos para desfilar por la pasarela y Marcelo exclamó azorado: "¿Cómo andan las mujeres con esto? Esta noche me voy con Piloto, me parece".
En su faceta más jocosa, Charlotte recreó una famosa maratón gay europea con hombres "en tacos": Tinelli se puso una peluca rubia y a la cita concurrieron DJ Piloto, Flavio Mendoza (con los zapatos de Carmen Barbieri) y Aníbal Pachano. Minutos después se sumaron Manuel Navarrete y Pablo Codevilla.
Todo terminó en una fiesta al son de "Más", de Ricky Martin, con las bailarinas, Mariana Nannis y el resto del jurado (salvo Gasalla y Polino). Y por si faltara algo, Daddy Brieva (vestido de mozo), su mujer Mariana Anchipi y las gigantografías decoraron la escena.
Gasalla sumó a otro de sus personajes
Bárbara Don´t Worry irrumpió en Showmatch cuando Marcelo Tinelli presentaba al jurado. Con la excusa de pedirle "un saludo para su nuevo multimedio", la colorida conductora personificada por Antonio le hizo una breve entrevista al hombre de Bolívar.
Le preguntó por sus gustos y los contrastó con los que el propio Marcelo había confesado en el último reportaje que le hizo en 1991. Luego le sugirió que se haga una cirugía estética en el rostro: "¿Usted se hace radiofrecuencia en la cara? ¿AM o FM?", bromeó.
El momento cumbre fue el encuentro de Bárbara con Mariana Nannis. "Vos tenés muchos brillantes, ¿cuántos chongos tuviste?", le preguntó la millonaria a lo que Gasalla contestó exhibiendo una brillante cartera dorada que llevaba el precio: "Se lo dejé para que la gente vea cuánto vale: 34,90. Dólares, eh. Ponete a multiplicar", le dijo.
Nannis desfiló un vestido blanco y negro de Claudio Cossano hecho en sólo 24 horas y Bárbara replicó con uno "comprado en un outlet de Miami". Incisiva, la conductora falaz saludó a DJ Piloto y la troupe de Mariana. "¡Es su novio! Primicia exclusiva", denunció. El disc jockey negó todo pero le dio un gusto a las bailarinas al desnudar su trabajado torso.Miércoles, 4 de julio de 2012
|