La reina madre de las botineras El fin de una era: ¿Mariana Nannis se separó de Caniggia? La reina madre de las botineras habría puesto un océano de distancia entre ella y su marido desde hace 25 años.
Mariana Nannis es la reina madre de las botineras no sólo porque lleva 25 años casada con el ex futbolista Claudio Paul Caniggia, sino también porque fue la primera en hacerlo con toda la ostentación, alevosía y excentricidad posible.
Sin embargo, empezaron a circular rumores sobre una supuesta separación de Nannis y Caniggia, más allá de tener el océano Atlántico de por medio, informó el diario Crónica en su edición impresa. Por estos días, él está en Europa y ella volvió a la Argentina con su hija, Charlotte Chantal, quien hoy participa de "Bailando por un sueño".
Instalada desde hace un par de años en Marbella, España, Nannis parece haber construido un fuerte de opulencia mientras su marido viajaba por Europa por sus compromisos laborales. Por eso se empezó a hablar de terceros en discordia y ahora el matrimonio estaría en un "stand by" después de casi 25 años juntos.
A "la Nannis" no sólo le gusta mantener una calidad de vida costosa, sino que también le enseñó su estilo a los tres hijos que tuvo con Caniggia: Kevin Axel y los mellizos Alexis y Charlotte Chantal, quien hoy hace sus primeros pininos como mediática en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Pero mientras Nannis adiestra a la próxima generación de su familia en los vaivenes de la vida mediática, Caniggia juega en el Wembley FC, un equipo de la novena división de Inglaterra que lo convocó para hacer un torneo y reality show de viejas figuras del fútbol local.Domingo, 1 de julio de 2012
|