Un nuevo capítulo se suma a la pelea ¿Cómo es el arreglo de la separación entre Anderson y Demichelis? La vedette y el futbolista firmaron un acuerdo para compartir la custodia de Martín Bastián, su hijio en común.
Costó esfuerzo, paciencia y abogados, pero Evangelina Anderson y Martín Demichelis ya habrían firmado la paz ante un escribano público y sin tener que llegar a juicio. Tras revelar que está separada del futbolista y que esperan a su segundo hijo en común, Anderson se recluyó en un departamento de la exclusiva torre "Chateau Libertador" junto al primogénito de la pareja, Martín Bastián, de tres años.
Pero eventualmente Anderson reapareció ante un escribano público acompañada de su abogado, César Carozza, para firmar un acuerdo por el cual recibirá el 20 por ciento de los honorarios de Demichelis en concepto de alimentos para su hijo, al menos hasta que sea mayor de edad.
Además, el acuerdo firmado estipula que la rubia se quedará en el departamento de "Chateau Libertador", que está valuado en cientos de miles de dólares, informó el sitio Ciudad.
Al mismo tiempo, Anderson accedió a que Martín Bastián viaje a Europa todos los meses para ver a su padre. Como el pequeño es menor de edad, será acompañado por un familiar de Demichelis.
Domingo, 1 de julio de 2012
|