Silvina Escudero y Matías Alé estrenaron la primera ronda
Cuerpos mojados en el comienzo del Aqua Dance en "Bailando...
La etapa del Aqua Dancede "Bailando por un sueño" arrancó anoche con la participación del bailarían Hernán Piquín, integrante del Ballet Argentino. A los efectos, la producción de Ideas del Sur colocó en el set del programa tres piletones de 2.500 litros de agua.
Claro, que después le llegó el turno a dos habitues del programa, Silvina Escudero y Matías Alé. Primero fue el turno de la morocha, quien bailó al ritmo de una canción de U2 y logró un total de 36 puntos sin contar la calificación de Marcelo Polino, el juez con el voto secreto.
En seguida llegó el turno a Matías Alé, quien pareció tener problemas para desenvolverse cómodo en su nuevo elemento. De hecho, algunas de la maniobras del mediático hicieron que Polino sentenciara: "Los noté pesados e inseguros. Temí por la seguridad de ella".
Como suele ocurrir en ShowMatch desde que "Bailando por un sueño" es el centro del programa, las historias subyacentes acapararon parte de la pantalla. Aún teniendo en cuenta que Alé prefirió bailar directo, sin charlar antes con los jueces.
Por eso, mientras Aníbal Pachano le otorgó un punto más que la semana pasada, en pago por haberse equivocado al juzgarlos en el aero dance, Moria Casán agregó: "Debe ser que la no previa te quitó esa adrenalina. Se te vio tenso y vi el derrame en el ojo por los nervios".
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados