Importante empresario? ¿Cómo hizo Lola Ponce para llegar a la tapa de la revista Caras? Lola Ponce es un caso de éxitos y fracasos. Supuesta profeta en Italia, la ex actriz argentina volvió al país para ver si lograba alcanzar un poco de popularidad de la mano de Marcelo Tinelli y su polémico certamen de baile.
El tiempo pasó, el supuesto romance con el conductor también caducó y la intención de hacerse la gran “américa” sigue en pie. Sin demasiada popularidad ganada, la cantante sorprendió a todos cuando fue convocada por la revista Caras para participar, junto a importantes figuras del espectáculo local, en la tapa aniversario.
La trama oculta de la invitación la habrían revelado el conductor Jorge Rial y el mediático Jacobo Winograd. “¿Ustedes se preguntaban cómo llegó Lola Ponce a la tapa de Caras? Olvídense del talento. Diez mil razones la avalaron para estar ahí”, sugirió Rial desde su cuenta en la red social Twitter y disparó: “No fue Tinelli pero sí otro pez gordo de los medios nacionales el que habría llevado las diez lucas”.
Por su parte, Winograd también se sumó a la polémica y advirtió: “Lola Ponce no hizo mérito para estar en esa tapa, no cualquiera es tapa de Caras. Esto lo gestionó y cobró la editora de la revista, Liliana Castaño, de mano de un importante empresario de la televisión”.
“Para estar había que pagar 10.000 dólares, tengo pruebas de esto y Lola, de mano de este empresario, puso el dinero”, agregó el mediático que dejó entrever la posibilidad de que quien le dio la ayudita a Ponce para poder llegar a la tapa fue nada más y nada menos que Adrián Suar.Lunes, 22 de noviembre de 2010
|