Zulma Lobato volvió renovada. Con un importante “refresh” en su cara y un nuevo vestido, el descubrimiento de Anabela Ascar busca seguir aceitando su carrera y volvió a utilizar las cámaras para hacer una importante denuncia.
En el living de Ponele la firma , el programa de Marcelo Polino, la rubia por elección denunció que Carlos Mandía la habría querido violar. Minutos más tarde, el productor se hizo presente en el piso para dar su versión de los hechos y, como era de esperar, se volvió a repetir una situación que rozó con lo bizarro.
“Atorrante, sin vergüenza, me estafaste con los 37 mil pesos que me robaste (sic) y tenés el coraje de venir acá”, disparó Lobato cuando Mandía hacía su ingreso triunfal al estudio. “Me quiso tocar los senos, le di un empujón y lo saqué corriendo”, agregó para prender la mecha,
Desde el borde del decorado, Mandía retrucó: “¿Tocar a Zulma Lobato? ¿Me estás cargando Marcelo (por Polino)? Tenés que tomarte dos botellas de whisky para hacerlo. Hay que hacerle entender al señor que tiene 52 años y parece que tuviera 70”.
En respuesta a la agresión, Zulma fue por más y, a los gritos, contraatacó: “Pero callate estúpido. Degenerado, que te pasás a todos los travestis (sic). Tu mujer te dejó porque sos un degenerado”.
Tras aclarar que tiene una familia, hijos y que la relación con su mujer se encuentra en perfectas condiciones, el conductor comenzó a referirse a la “cantante” en masculino, lo que terminó por colapsar los nervios de Lobato.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados