Cada vez más lejos de la popularidad
Coki: "No me la creí, que la gente piense lo que quiera"
Todo resultó parte de un juego mediático que se mantuvo hasta que los números comenzaron a evidenciar la falta de interés del público. Allí, la participación de Patricia “Coki” Ramirez comenzó a ser cada vez más esporádica hasta que abandonó por completo el estudio de Ideas del Sur.
Lejos de dejar la fama que supo abrazar al susurrarle al oído “secretos” a Tinelli, la morocha va por más y promete: “Si vuelvo a verlo, le rompo la boca”.
Luego de confesar que su relación con el conductor fue parte de un “show” y que nunca lo vio fuera de las luces y las cámaras, la morocha reconoce que está “metida” con el emblemático conductor.
“Estoy metida con Tinelli pero no me dio la chance de salir a tomar un café con él. Fuera de cámara no salimos. No me tocó ni un pelo”, explica la morocha en una entrevista concedida al diario Clarín y, por si hacía falta, aclara: “Al principio, yo pensaba enamorarme de él y él de mí; que me invite a tomar un café y poder conocerlo detrás de escena. Sexo en sí no, es un conjunto de cosas”.
Alejada de la exposición que supo conseguir, la morocha responde a quienes sugieren que fue su “egocentrismo” lo que la llevó a perder el cariño de la gente. “No me la creí, pero que la gente piense lo que quiera”, concluye firme.Lunes, 22 de noviembre de 2010