Melena recortada y prolija, como una futura señora
Una estrella teen anuncia su boda
La cantante pop Miley Cyrus se despegó del papel de santurrona amante de los valores cristianos y virgen hasta el matrimonio desde el minuto en que pegó el portazo en el canal Disney y colgó la peluca rubia que usaba para interpretar a Hannah Montana.
Pero tras protagonizar varios accidentes de vestuario, alguna que otra escena hot e innumerables entervistas por demás coloridas, Cyrus volvió a su rol de chica cristiana y se comprometió con su novio, el actor Liam Hemsworth, informó el miércoles pasado la revista People.
Cyrus, de 19 años, y Hemsworth, de 22, se comprometieron con un anillo de diamantes que el muchacho, uno de los actores de "Los juegos del hambre", le regaló a la cantante pop. Al parecer, él quería algo "especial y romántico" para su amada y lo consiguió con creces.
La sortija de compromiso es de oro de 18 quilates y tiene un diamante en forma de almohadón de 3.5 quilates. El anillo en sí está trabajado y tiene un estilo art nouveau, mientras que la piedra preciosa fue pulida y cortada en 1880 o 1890, según especialistas citados por la revista.
Como era de esperarse, Cyrus ya experimentó un cambio de imagen a partir de la noticia de su compromiso. El primer paso para convertirse en "la señora de..." fue cortar su larga cabellera castaña y llevarla como una melena dorada y ondulada a la altura de los hombros.
Jueves, 7 de junio de 2012