La vedette calificó de "interesante" al actor
Francese le tira un guiño a De la Serna tras los mimos backstage
Tras terminar una relación de 9 años con Damián Abadi, Belén Francese se mostró abierta al amor y afirmó que el actor Rodrigo de la Serna le gusta, después de que trascendiera un video de ambos en el back de los Martín Fierro.
“El trabajo me ayuda a tapar carencias y la melancolía por tantos años de pareja que se esfumaron. Con Damián tuvimos una crisis y no pudimos superarla. Estábamos en diferentes tiempos. Cuando quise ser madre, él no estaba preparado, y cuando él quiso ser padre, yo estaba a full en mi carrera. Antes de terminar mal, decidimos separarnos”, explicó Francese a la revista Gente.
En cuanto a si esta lista para enamorarse, la morocha aseguró: “¡Sí! Me encantaría. Y te juro que mi próximo novio será mi marido. Soy como la Susanita de Mafalda. Quiero una casa grande y cinco hijos corriendo por el parque”.
Sobre los rumores que la vinculan con Rodrigo de la Serna, afirmó que le dolió mucho lo que se dijo pero no descarta al actor como candidato. “Me dolió mucho lo que se dijo de Rodrigo y de mí. Mucho… porque estoy pasando un momento muy difícil: la separación. Pero sí, me gusta, es un hombre muy interesante”, afirmó.
Por último, habló de sus proyectos a corto y largo plazo: “Estoy por sacar mi nuevo libro: 'La farándula ilustrada para chicos', y a futuro quiero tener una gran familia. Pero también formar mi propia compañía teatral, como Carmen y Moria, y tener un programa como el de Susana”.Miércoles, 6 de junio de 2012