El capocómico, que fue premiado con la estatuilla que vota el público ¿Por qué faltó a la entrega de los Martin Fierro Antonio Gasalla? Antonio Gasalla tendrá un año diferente: dejará de estar en Telefe junto a la diva de los teléfonos para sumarse al jurado del Bailando por un Sueño. Ello genera cierta revolución dentro del mundo del espectáculo y, al parecer, también lo afecta a él.
Tal es así que evitó ir a la gala de los Martín Fierro porque estaba cansado y, en especial, porque no quería saludar a Susana Giménez y terminar sentado en la mesa de Marcelo Tinelli.
“El fin de semana hago muchas funciones seguidas, fui a mi casa, me bañé, comí algo, me lo puse a ver y me quedé dormido”, confesó Gasalla.
“Y por otro lado –agregó- no quedaba simpático llegar tarde, que todo el mundo te mira, saludar a Susana y después sentarme en la mesa de Tinelli… me parece que ella no se lo merecía”.
De todas formas, el comediante agradeció el Martín Fierro de Platino y subrayó: “el capital más grande que tengo es el público, la gente”, en virtud de que esa estatuilla es la que votan los espectadores y no APTRA.
Irónico, como de costumbre, Gasalla se permitió un comentario más respecto de su ausencia en la premiación: “Tendría que haber ido pero no es una cosa que no me motivaba mucho. Iba a llegar con custodios, como Fort”.
Finalmente, habló de su futuro en la televisión y cómo llegó a Ideas del Sur. “Susana fue siempre una reina conmigo trabajando y si el canal no me contrata no es su culpa”.
“Yo hablé varias veces con Susana”, dijo Gasalla, antes de blanquear cuáles eran las opciones que le habían dado: “Telefe me ofrecían entrar a Dulce Amor, con “la abuela”, dos veces por semana. También me ofrecían Los Benvenuto los domingos, también con la abuela. O Susana”.
“Hablamos pero era una cosa en el aire. Entrar a una novela no es que me disguste pero tiene su propia historia y me cuesta hacerme la idea. Sobre todo si no te dan un libreto, no te dicen cómo va a hacer”.
“A mí me llaman de Tinelli desde el primer ciclo. Cuando no estuve estos dos años con Susana, me llamaron”, resumió el capocómico.
Viernes, 1 de junio de 2012
|