No podría salir con un jugador "No quiero ser amiga de la novia de mi papá" "No podría salir con un jugador nunca, me parece, porque tienen una vida así como que me da fiaca. Por ejemplo, a mí me gusta ser actriz y si me pondría de novia con un jugador de fútbol te agarran de un brazo te mandan a Europa y no podés hacer nunca más nada", explicó cual experta Dalma Nerea Maradona, que se recibió el año pasado en el IUNA.
"Igual reconozco que tienen un lomazo", admitió pícara. Como buena hija del ex futbolista y actual DT del Al Wasl, Maradona (h) aseguró que fue el temple de sus padres lo que la ayudó a mantener siempre los pies sobre la tierra. "No los cambio por nada a mis papás, pero sí en algún momento ser anónimos hubiera estado bueno", convino en su visita al show de humor del transformista Jey Mammon.
"Lo juro por Dalma y Gianina" es la frase terminante de Maradona a la hora de empeñar su palabra para zanjar una cuestión. Lejos de preocuparse porque un día de estos alguien se cobre su vida y la de su hermana por algo que su padre haya dicho, la incipiente actriz confirmó: "Es que si dice eso, ahí te das cuenta que no se jode". Las "nenas" de Maradona crecieron: Gianina tiene un hijo de tres años, Benjamín, fruto de su relación con el futbolista Sergio "Kun" Agüero, mientras que Dalma acaba de separarse de su novio después de ocho años y medio.
"Tratamos de ser lo más normal posible porque sino mi mamá y mi papá nos matan. Si alguna vez alguna de las dos se la cree, dura dos minutos. Los dos son como... iba a decir tranqui, pero después me acordé de mi papá y me dije: No sé si da, expresó con humor la mayor de las hermanas.
Ya que estaba con el humorista y transformista más cholulo y hábil para extraer la verdad de los mediáticos, Dalma sucumbió a sus encantos histriónicos y disparó contra los enemigos anónimos de su padre: "Hay gente muy desagradecida, que si no fuera por mi papá andá a saber a dónde estarían, y tienen el tupé de criticarlo. Flaco, prendele una vela y callate", expresó, aunque se llamó a silencio y se limitó a sonreír cuando desde el público surgió el nombre de Alejandro Mancuso.
Sin embargo, la mayor de las Maradona apeló a la discreción para evitar encender una hoguera mediática: "De Guillermo Cóppola no hablo hace un montón porque amo a su hija, Natalia Cóppola, y la respeto. Soy amiga y la amo, por eso decido no opinar sobre el tema, aunque tengo una opinión formada", explicó.
"¿Por qué la gente dice que no querés a la novia de tu papá?", lanzó Mammon sobre Verónica Ojeda, la pareja del DT desde hace más de cinco años. "Por eso. No es que no la quiero, es que no tengo mucha relación", contestó Dalma.
"No podés querer a una persona si no tenés mucha relación. Pero de a poco vamos llevándonos un poco mejor. Tengo la relación justa y necesaria que tengo que tener porque es la pareja de mi papá. Tampoco siento que quiera ser su amiga, eso sí que no es necesario", convino. Jueves, 31 de mayo de 2012
|