Galería MonteCaserosOnline Irresponsabilidad al volante Aproximadamente a las 18:50 horas se produjo un accidente de tránsito sobre ruta Provincial 125 a 500 metros de la Escuela Agrotécnica yendo hacia Colonia Libertad.
Lo que podría haber sido un accidente fatal a causa de la imprudencia no tuvo que lamentar víctimas.
En el hecho se vieron involucrados un Tractor con acoplado- propiedad de Carlino- el cual transitaba por el lugar sin luces, una camioneta Hilux dominio LDB 128 en la que se trasladaba Osmar Jurado y un automóvil Renault Megane chapa patente EVZ 551 conducido por German Darío Roballo. Pasadas las 20:30 horas MonteCaserosOnline tras tomar conocimiento de lo ocurrido, se dirigió al lugar, donde los vehículos involucrados aún aguardaban la llegada de la policía, para realizar el correspondiente acta.
Según lo indicado por Roballo (remisero), uno de los protagonistas, él se dirigía, por Ruta 125, con pasajeros, desde Monte Caseros hacia el lado Colonia Libertad, en sentido contrario, transitaba el Tractor sin luces, detrás de este lo hacía la camioneta, el conductor de la misma, cuando divisa el vehículo mayor, para no impactar con el mismo, decide cruzarlo, al hacerlo se encuentra con el automóvil- conducido por Roballo- que venía de frente, este último, realiza una maniobra, inclinándose hacia la banquina. Tras ello, la camioneta impacta con la puerta trasera del automóvil y el guardabarros. “Me tiré para el costado para que entren los tres vehículos, sino impactábamos de frente” dijo Roballo quien indicó que transitaba a una velocidad no mayor a los 60 km. “Todo a causa del tractor que venía sin luces y nadie lo acompañaba” manifestó
Al ser consultado por el conductor del tractor, Roballo indicó que desconocía la identidad, “no me dijo nada, él es un empleado. El propietario, Carlino, la única explicación que dio fue que a “él lo único que le importaba era guardar el tractor en su galpón, y que esta era un camino de ripio”, es una ruta, provincial, pero es una ruta, tiene que venir con luces sí o sí, sino es algo mortal. Hay que denunciar este tipo de casos, hay muchos” manifestó indignado
“Gracias a Dios no hubo que lamentar víctimas, ni lastimados” concluyó Roballo
Jurado, quien viajaba acompañado de su esposa manifestó indignado la irresponsabilidad de algunos que andan en este tipo de vehículos de noche, sin luz. No nos matamos por este muchacho que se tiró al costado, sino estaríamos muertos”.
HACÉ CLIK Y MIRÁ LAS FOTOS
Miércoles, 23 de mayo de 2012
|