15 años contra la bulimia El drama oculto de la mujer de Alejandro Fantino sale a la luz En medio de rumores de separación de su marido Alejandro Fantino, la actriz de “Dulce amor” Miriam Lanzoni reveló su lucha de 15 años contra la bulimia.
Según la revista Pronto, Lanzoni, que se casó en octubre de 2006 con el relator, padece el trastorno alimenticio desde los 13 y recién en 2010 se lo contó a su esposo.
“A Alejandro se lo conté recién en 2010 cuando decidí enfrentar mi enfermedad con todo”, explicó. La actriz, además, señaló que se hizo un tatuaje de San Expedito porque hace seis meses que no tiene síntomas.
Cabe recordar que el lunes la pareja salió a desmentir a diario Crónica que daba por terminada su relación.
“Con Miri nos amamos, estamos juntos y profundamente enamorados. En unos días nos vamos de viaje a París para festejar nuestro amor, vivimos felices y cada día que pasa lo disfrutamos más”, destacó Fantino a diario Muy.
Enojado por la información que anunciaba el final de su matrimonio de seis años, criticó: “Es absurdo y no pienso darle entidad a ese rumor, sino terminás siendo esclavo del que pone eso. Es como desmentir una muerte por Twitter. Nos amamos cada día, estamos juntos y así será para siempre si Dios quiere”.
Lanzoni también habló con la publicación y se refirió a los rumores: “La verdad es que no sé de dónde sacaron todo esto. Nunca hablé de mi vida privada y no voy a empezar precisamente ahora. Sé que agarraron algo que yo subí a Facebook, pero tengo sólo amigos, no entiendo quién filtró esas cosas”.
“Yo no tengo problemas con la prensa, no soy así. Pero habló de lo que puedo hablar, que en mi caso es mi carrera y la actuación. Del resto, no. Nunca voy a dar detalles de mi vida privada: así fuera buena o mala. No voy a hablar”, concluyó.Martes, 22 de mayo de 2012
|