Las divas planean sus próximas movidas Las negociaciones secretas de Su y Moria para no perder terreno Susana Giménez y Moria Casán se quedaron mal con la contratación de Antonio Gasalla para ser jurado de “Bailando 2012”, con un arreglo exclusivo que lo convirtió en la tercer figura mejor paga de la televisión.
"Sabrán de mí todo el tiempo, bajaré mi exposición mediática, pero igual sabrán; kisses", le dijo Casán a un grupo de periodistas.
El diálogo tuvo lugar después de la catarsis que hizo la diva en el programa “Este es el show”, donde aseguró sentirse "forreada y ninguneada" por el destrato ante la contratación de Gasalla. De acuerdo con esto, querría irse, al menos que le paguen, como mínimo, un 25 por ciento más del cachet que arregló inicialmente.
Su amenaza cobra fuerza frente a una nueva posibilidad. Una versión indica que la propia Susana se comunicó con Moria para llevársela a su living, un poco por el "robo" de Gasalla y otro poco para rearmar un programa que está en stand by.
Sin embargo, también habría existido un llamado de Tinelli a Susana para que se pase a El Trece. "Si yo fuera Gasalla hubiese hecho lo mismo" dijo Susana públicamente, dando a entender que ante una mejor oferta podría pasarse de canal.
La rubia siente que le mintieron en torno al tema del pase del cómico. Si es cierto que Tinelli lo contrató "una vez que Telefe le soltó la mano", es porque no negociaron con él. Nada de lo que le ofrecían lo conformaba, y Susana se enteró cuando ya nada podía hacerse. ¿Qué harán finalmente las divas?Miércoles, 16 de mayo de 2012
|