Amalia Granata
Mediática temerosa, con manual de instrucciones para su muerte
La conductora de "Antes que sea tarde" Amalia Granata, no es la misma desde que tuvo a Uma, de 4 años, con el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani, razón por la que dejó un manual de instrucciones en caso de su muerte.
“Vine a Buenos Aires con una mano atrás y otra adelante. Todo lo que pasé fue para llegar a lo que estoy viviendo. Tengo una familia con Juan Pablo, una hija hermosa, logré comprar mi casa y dejarle un techo. Ser madre soltera me dio una fuerza muy grande. Convertí el dolor y el drama en humor. Si no, me tiraba debajo de un tren. Mi viejo, Miguel (murió en 1999) era muy fuerte”, afirmó Granata a la revista Gente.
Sin embargo, no se considera un ejemplo: “Hay miles de madres solteras que trabajan doce horas seguidas para poder comer. No me siento ejemplo. Todavía no tuve vacaciones con Uma, pero eso tiene beneficios que a la larga ella va a entender. No sé si me va a agradecer, pero yo voy a estar tranquila”.
“Uma cambió mi vida. Yo tenía laburitos con los que juntaba la plata y me iba. Ahora estoy temerosa. Por ejemplo, tengo miedo de subir a los aviones. A tal punto que dejé un manual de instrucciones a mi familia en caso de mi muerte. Pienso en mi hija en cada cosa que hago”, concluyó.
Miércoles, 16 de mayo de 2012