Decidieron poner a la venta la casona Después de separarse, Florencia Peña y su ex dividen sus bienes Después de sucesivas crisis y del inevitable dolor por la separación, Florencia Peña y Mariano Otero decidieron poner a la venta la casa familiar para conseguir dos departamentos en los que sus hijos se encuentren a gusto, en esta nueva realidad de hogares separados.
Según revista Pronto, la división de bienes es el nuevo punto por el que Peña y Otero transitan y la casa de Palermo, en la que convivieron por seis años, ya está a la venta.
Después de una década juntos -se casaron hace siete- y dos hijos en común, Tomás, de 8 años, y Juan, de 3, decidieron ponerle un punto final a lo suyo. Por eso, mientras ella vivía con los chicos en lo que fue la casa familiar, él se había mudado a su estudio en Santa Fe y Oro. Pero ahora el panorama cambió. Flor formará parte de “Bailando por un sueño” y los chicos deberán pasar más tiempo con su papá. Para eso, es necesaria una vivienda más grande y adecuada que el modesto estudio.
Así fue que decidieron poner a la venta la casona que, a mediados de 2007, habían intercambiado con Georgina Barbarosa. En aquel entonces, las actrices que se habían conocido en la ficción “Hechicera”, decidieron cambiar sus propiedades y olvidar malos recuerdos: para Flor, lo peor sucedió el 6 de agosto de 2005, cuando tres hombres entraron y amenazaron con cortarle los dedos a Mariano y terminaron robando algo de dinero; y el en el caso de Georgina, la historia tenía que ver con el asesinato de su marido, Miguel Lecuna, que murió el 2 de noviembre de 2001 y con quien había vivido allí.
Hoy, sin embargo, eso es historia. Flor y Mariano buscan nueva casa, pero por separadoMiércoles, 16 de mayo de 2012
|