Un mejor sueldo Cómo se gestó la "traición" de Antonio Gasalla a Su Giménez Antonio Gasalla decidió irse a “Bailando 2012” con Marcelo Tinelli por un sueldo que lo convertiría en la tercera persona mejor paga de la TV, con una remuneración que se acercaría a los 40 mil dólares semanales que él le había pedido a Telefe.
Además de la jugosa cifra, Gasalla habría acordado la confección de un contrato por el cual si tiene alguna discusión o es insultado puede rescindirlo e irse cobrando la suma que le correspondería por todo el año de trabajo, según informó el periodista Rodrigo Lussich. En cuanto al componente de venganza, de acuerdo a lo publicado por el diario Muy, el inconveniente habría surgido a principios de mes, cuando Susana viajó a Nueva York y dejó en manos del canal y de su producción las conversaciones con Antonio.
“Antonio pidió 40 mil dólares semanales. Telefe accedió, pero le exigió una tira costumbrista los domingos, y un fuerte control de vocabulario durante su sketch. Te imaginarás que él no quiso saber nada con esos”, confió una fuente cercana a ambos.
Al volver al país, Susana se encontró con un escenario complicado. Gasalla no quería saber nada y ella no estaba dispuesta a perderlo. “Lo llamó por teléfono para hablar tranquilos y le pidió disculpas por los manejos de su producción. Pero él estaba muy caliente y, antes de cortarle el teléfono, le dijo que debería aprender a controlar a su equipo”, agregó la fuente.Lunes, 14 de mayo de 2012
|