Los tortolitos recién llegados
La parejita del momento volvió de su luna de miel tras el escándalo
Nicolás Cabré y Eugenia Suárez blanquearon su romance y emprendieron el primer viaje de placer juntos. El destino elegido fue Nueva York y luego unos días en Playa del Carmen. Al regresar, la pareja se mostró distendida frente a los periodistas que aguardaban su llegada en Ezeiza.
Ya sin nada que ocultar, Nicolás Cabré, de 32 años, y Eugenia Suárez, de 20, dejaron los escándalos en Buenos Aires y tomaron un avión rumbo a Estados Unidos donde pasearon y se mimaron en la ciudad de Nueva York para luego descansar bajo el sol del Caribe en Playa del Carmen donde se los vio muy mimosos y relajados.
Aunque estuvieron a miles de kilómetros, los actores no lograron pasar desapercibidos para los paparazzi y durante los diez días que duró la luna de miel fueron fotografiados por distintos medios, en los que se los pudo apreciar a los tortolitos en su fogoso romance.
Distendidos, los protagonistas de “Los Únicos” regresaron al país y se mostraron sonrientes, además de bronceados, frente a la prensa. Ahora, tras el fracaso del ciclo que fue testigo del inevitable flechazo que hubo entre los jóvenes, continuarán con sus carreras y vivirán sin esconderse este amor que no a todos les cae tan bien.Sábado, 12 de mayo de 2012