Fue liberado tres horas después
Secuestraron a Santo Biasatti
El periodista de El Trece, Santo Biasatti, sufrió un secuestro exprés hace algunos días, el cual prefirió mantener en absoluta reserva, hasta que finalmente trascendió a la prensa.
Un grupo de delincuentes lo mantuvo cautivo por tres horas, pero abortaron el plan y huyeron con algunas pertenecias del conductor. La banda, conformada por cuatro hombres y dos mujeres, fue desbaratada.
Hace dos semanas, cuando el conductor de “Telenoche” regresaba a su casa fue abordado por un grupo de delincuentes que lo hicieron bajar de su vehículo y lo subieron a otro auto. Sin embargo, los secuestradores no se percataron de quién era su víctima.
La idea de la banda era llevar al periodista a su casa, pero desistieron cuando se enteraron que vivía en un barrio cerrado, por lo que cambiaron los planes y finalmente Biasatti fue liberado ileso, en un descampado, según informaron fuentes judiciales.
En las últimas horas la Policía detuvo a cuatro hombres y dos mujeres que integrarían la banda que secuestró al periodista. Justamente, la banda también está acusa de ser la que secuestró al empresario Adrián Werthein y el robo al futbolista Matías De Federico.
Los sospechosos fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de Avellaneda y Lanús por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la provincia de Buenos Aires, con colaboración de la SIDE.
Fuente: Minuto UnoViernes, 11 de mayo de 2012