Tras su separación Luli Fernández halló consuelo en los brazos de un Cúneo Libarona Para sorpresa de algunos, el duelo de la bella modelo y conductora, por su separación con el jugador de Boca Pablo Mouche, duró menos de lo pensado. Según confirmó el portal Primiciasya.com Luli Fernández encontró consuelo en los brazos de uno de los hermanos Cúneo Libarona, el menor del clan, Cristián de 42 años. Luego de dos años y ocho meses de noviazgo, y uno de convivencia, Luli Fernández y Pablo Mouche pusieron fin a la relación cuando parecía que iban derecho al altar en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista y un silencio absoluto por parte de la modelo quien en las últimas horas rompió con el encierro y habló sobre el final de su pareja.
“Los motivos no fueron ningunos de los que se dijeron, fue por nuestra pareja, el amor concluyó, nunca existió un tercero. Lo amé profundamente pero se terminó y hay que seguir adelante. Ahora estoy muy feliz por suerte”, explicaba Luli.
Y esa felicidad, sin dudas, se debe al hombre que por estos días consuela a la hermosa modelo. Su nombre es Cristián Cúneo Libarona, y como su apellido lo indica pertenece al clan de abogados, quizás el más importante de nuestro país. Según pudo averiguar minutouno Cristián llevaría en su haber dos matrimonios, un divorcio, cuatro hijos y varios romances con modelos algunos cuantos años menor que él.
Lo cierto es que si ambos no tienen compromiso alguno y son “libres” bienvenido sea el amor y un gol de media cancha para Luli que conquistó a este apuesto hombre de ley.Miércoles, 9 de mayo de 2012
|