“La Niña Loly” "Las hijas de Rial me aceptaron" Parece que el romance del otoño entre Jorge Rial y Mariana “La Niña Loly” Antoniale va viento en popa ya que el principal escollo fue sorteado cuando la modelo consiguió la aprobación de las hijas del conductor, adoptadas durante su matrimonio con Silvia D´Auro.
La confirmación de las buenas migas entre la nueva novia de papá y Rocío y Morena llegó el fin de semana pasado con las fotos que les sacaron a los cuatro en el restaurante Gardiner.
Sin embargo, ese no era el primer encuentro de las damas que hoy ocupan el corazón de Rial. “Desde un primer momento fue muy seria la relación. Jorge me dijo que las chicas me querían conocer. Cenamos juntos y, la verdad, es que son un amor. Nos llevamos muy bien y ellas son muy felices con su papá. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba”, afirmó Antoniale a la revista Caras.
En cuanto a la reunión inicial, puntualizó: “Las chicas son hermosas, cariñosas y dulces; dos mujercitas divinas. Las conocí en la casa de Jorge y también vino mi mamá. Pegamos mucha onda. Tenía ese miedito… Estaba renerviosa ¿Cómo podés estar con una persona si sus hijas no te quieren?”.
Por último, un allegado a la pareja confirmó la aprobación a la modelo. “Las nenas y Loly son súper compinches y se nota que se llevan muy bien. La buena relación entre ella y Jorge parece tener la total aprobación de sus hijas”, concluyó.Miércoles, 9 de mayo de 2012
|