Fueron novios Develan un romance oculto entre Michael y Whitney Houston El guardaespaldas británico de Michael Jackson, Matt Fides, reveló que el rey del pop y Whitney Houston tuvieron un affaire en 1991 y que el cantante se enamoró de ella al punto de querer casarse.
“Michael y Whitney se conocieron porque eran dos grandes estrellas internacionales y se manejaban en los mismos círculos. Enseguida conectaron porque los dos entendían la masiva fama de cada uno”, explicó Fides según el diario inglés The Sun.
“Whitney prácticamente se mudó al rancho de Michael y tuvieron un amorío como cualquier pareja joven. Pero Michael dijo después que siempre esperó que la relación creciera y sé que soñaba con casarse con ella”, completó.
El guardaespaldas, además, reveló que Jackson no abusó de niños, pero que él mismo contribuyo a proyectar esa imagen por el look asexuado que cultivaba.
Por último, aseguró que el rey del pop era anoréxico, calvo, nazi y que su hijo más pequeño, Prince Michael II, es suyo razón por la que está pidiendo que la Justicia le haga un prueba de ADN.Lunes, 30 de abril de 2012
|