La Niña Loly habló de su romance con Rial "No estoy embarazada, pero me encantaría" La Niña Loly habló por primera vez de su romance con Jorge Rial, el periodista casi 30 años mayor que ella, y se confesó totalmente enamorada.
“Estoy feliz y enamorada, le agradezco a Dios y a la vida”, fueron las primeras palabras de Mariana Antoniale, ahora oficializada como la novia del amo y señor del mundo del espectáculo: Jorge Rial. La modelo de 24 años, conocida popularmente como "la Niña Loly", y el periodista de 50 viajaron a Italia para celebrar el amor y terminaron por estallar el romance más escandaloso del año.
Fue Jorge Rial quien rompió el silencio en "Intrusos" mediante comunicación telefónica con su amigo, Luis Ventura. Un día más tarde, su actual pareja hizo lo propio en “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América y donde Loly se incorporará como panelista a su regreso.
“Me encanta, lo admiro, me atrae hasta con la mirada. Estoy fascinada con él”, deslizó una Antoniale risueña. “Estoy enamoradísima de él. Me encanta escucharlo hablar, me hace divertir, lo admiro totalmente”, insistió Loly, quien se encargó, además, de dar por tierra a los rumores de embarazo que circulaban. "No estoy embarazada", dijo (aunque sí declaró que le encantaría).
Sin importarle demasiado lo que digan, la jovencita contó detalles de la pareja y cómo manejaron la relación durante estos dos meses. “El siempre pasó a buscarme por mi casa y de ahí íbamos a comer o a su casa. Teníamos una vida normal”.
“No soy celosa y él tampoco, aunque ya quiso matar a algunos tanos”, bromeó Antoniale.
En cuanto a la oficialización de la pareja con las respectivas familias, la joven modelo contó que a su familia ya lo había presentado formalmente y fue aceptado. También contó que su mamá estaba algo preocupada e inquieta por las repercusiones y los dichos en contra de ella “porque no entiende el medio, pero yo ya le hablé y Jorge también y la tranquilizamos”, “A mí no me importa nada lo que digan”, enfatizó.
En tanto a lo que a las hijas del conductor se refiere, Mariana contó que cuando el chimentero oficializó la relación ellas quisieron conocerla y así fue. Fueron a cenar y “pegaron muy buena onda”. “Hablé más yo con las hijas que Jorge”, comentó aunque aclaró que estaba muy nerviosa y tenía mucho miedo. “Las nenas son hermosas, cariñosas y dulces”, aseguró.
Por último, frente a las repercusiones volvió a remarcar que nada de lo que digan va a importarle porque está feliz y enamorada y además cuenta con la tranquilidad de tener un hombre al lado que tiene mucho poder en los medios y la va a cuidar y defender, claro.Jueves, 26 de abril de 2012
|