Problemas de polleras ¿Boca frenó un pase por Chechu Bonelli? Si bien oficialmente se dijo que Claudio Yacob no se sumó a Boca por una deuda de 200 mil dólares que Racing tenía con él, ahora cobraron fuerza otras versiones que señalan que Darío Cvitanich no lo quería en el plantel porque el volante de la Academia tuvo un affaire con la actual novia del delantero: Cecilia Bonelli.
Según publica el diario Muy, los referentes habrían entendido que esa situación podía llegar a generar una incomodidad en Cvitanich y afectar, en definitiva, la convivencia del campeón.
Hay un dato más que parece reforzar la hipótesis. En el último clásico entre Boca y Racing, Cvitanich habría aprovechado la ocasión para descargar su furia pisándole la mano a su rival, lo que derivó en una respuesta socarrona del volante: “No te agarres conmigo, sino con ella (la Chechu) que me sigue mandando mensajitos de texto a mi celular…”
Por una razón o por la otra, y a pesar de ser pedido públicamente por el director técnico, Julio Falcioni, para la Copa Libertadores, Yacob se quedó sin la chance de ir a Boca.Miércoles, 25 de abril de 2012
|