El trío de la discordia La ex de Rial rompe el silencio: "Lo que hace es de inmaduro" Después de que trascendieran fotos del viaje a Italia de Jorge Rial y Mariana “La Niña Loly” Antoniale, su ex mujer Silvia D´Auro señaló que lo que está haciendo el conductor es de “una inmadurez absoluta” y que le preocupa la salud mental de sus hijas Morena y Rocío.
“Si tanto luchamos por tener a las nenas, tiene que ser lo suficientemente maduro como para respetarlas. Eso es lo que me duele. Si es verdad que tiene una relación de dos meses, todavía no sabés si es una relación seria como para presentarla. Me preocupa la salud mental de mis hijas”, afirmó D´Auro al diario Muy.
El matrimonio de Rial y Silvia se extendió por 22 años y, durante los tiempos felices, la por entonces pareja logró la adopción de sus dos hijas Morena, de 13 años, y Rocío, de 12.
Mientras tanto, algunos rumores indican que el blanqueo de la relación se debería a que la modelo está embarazada. “No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN”, sugirió D´Auro con ironía.
Consultada acerca de si el romance le parecía una movida de prensa, también disparó: “¿Ella está laburando en algún lado?”.
Por último, volvió a enfatizar que lo que le preocupa son sus hijas y no el viaje. “Me chupa un h.... que esté con otra. A mí no me importa el romance, ni las fotos. No estoy triste, lo único que me preocupa son mis hijas, y él no las respetó. Después de 22 años, siento que no lo conozco. Es de una inmadurez absoluta lo que está haciendo”, concluyó. Martes, 24 de abril de 2012
|