Podría ser el papel de su vida
Increíble cambio de una actriz
Este podría ser el rol más importante que Anne Hathaway tuvo hasta el momento. La actriz, quien empezó en el cine con la producción de Disney "Diario de una princesa", se puso en la piel de la heroína de "Los Miserables" para la versión de la obra clásica que llegará al cine.
Sin embargo, Hathaway tuvo que hacer grandes esfuerzos para meterse en la piel de "Fantine", uno de los personajes principales de la obra escrita por Víctor Hugo. Para empezar, la actriz se sometió a una dieta de escasas 500 calorías diarias para bajar casi 10 kilos en sólo 20 días.
Como si fuera poco, Hathaway tuvo que hacer la gran Natalie Portman en "V, de Venganza" y se despidió de su larga y ondulada cabellera para aparecer así como la frágil mujer que fue echada de una fábrica y acabó por convertirse en prostituta en las calles de Londres.
Pero recién ahora se pudieron ver las primeras imágenes de la superproducción, según el sitio inglés Daily Mirror, donde también actúan Hugh Jackman (quien aparece visiblemente avejentado) y Russell Crowe, a quien nunca se lo escuchó cantar en el cine.
Se espera que la película sea estrenada en diciembre de este año y que se borre así el recuerdo de la fallida versión de 1998 protagonizada por Liam Neeson y Uma Thurman. Al menos Hathaway puso todo de sí para lograrloViernes, 20 de abril de 2012