Perry no quiere saber nada más
Una cantante y estrella pop se arrepiente de su popularidad
La cantante pop estadounidense Katy Perry dio una suerte de "salto al vacío" esta semana, cuando aseguró que está cansada del exceso de popularidad y fama que cosechó durante su corta carrera.
Perry, de 27 años, sorprendió a todos en 2008 con su canción "I kissed a girl" y desde entonces tiene embelesado al público con sus cambios de color de pelo, su vestuario atrevido y una voz por demás potente. Pero nada de eso le trajo felicidad duradera.
"Estoy cansada de ser famosa, pero no de hacer creaciones", expresó la cantante a la revista Teen Vogue. Al parecer, Perry considera que es "un subproducto desagradable" que deviene de su actividad.
"Es como una criatura muy delicada, un animal muy cambiante. Te puede querer y después atacarte. Todavía quiero ser tan accesible como sea posible. Cuando conozco a mis fanáticos y se ponen a llorar les digo: Calma, no hay necesidad, señaló Perry.
Mientras tanto, el último álbum de la cantante, "Teenage Dreams", debutó en el ranking de Billboard con cinco cortes número uno, una marca que hasta el momento tenía Michael Jackson gracias a su disco "Bad". Nada mal para estar cansada, ¿no?Domingo, 15 de abril de 2012