Glamour y sensualidad El destape de Charlotte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Frescura y sensualidad describen a esta joven modelo de 19 años que aspira a convertirse en una exitosa conductora de tevé. Charlotte Chantal Caniggia es la única hija mujer del ex futbolista Claudio Paul y su mujer, la mediática Mariana Nannis.
La joven heredó de su madre no sólo el carácter sino el gusto por la ropa cara, las joyas y las carteras de miles de euros. Charlotte se viste en las mejores marcas y en su último cumpleaños su mamá le regaló un día de shopping. Además es amante de los viajes y del pool dance, danza que practica, se entrena con spinning y le encanta jugar al golf.
La hija de Claudio Paul desfiló por las mejores pasarelas europeas y se deslumbró en el último desfile de Claudio Cossano. Su máxima aspiración es modelar para Victoria´s Secret, la exclusiva marca de lencería femenina. Charlotte habla tres idiomas italiano, inglés y francés, ama irse de viaje, sobre todo hacer comprar, y en una entrevista a Revista Caras confesó que si necesita algo recurre a su mamá que tiene el sí fácil no como el padre.
"Todavía soy muy joven para saber si quiero o no casarme con un futbolista" declaró la rubia pero sin embargo tiene en claro que su candidato debe reunir algunas cualidades “Ante todo debe ser una buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia. Fundamental que se vista bien. Eso es clave, sino, no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venir a buscarme en una Ferrari. Sólo acepto novios con Ferrari”.Miércoles, 11 de abril de 2012
|