Sería intervenida quirúrgicamente
Internaron a Daniela Cardone
Estas Pascuas no fueron las mejores para la modelo argentina Daniela Cardone, quien desde el domingo se encuentra internada en la clínica privada Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
El motivo de la internación se debe a que la mamá de Brenda Gandini padece de cálculos renales y por ello deberán operarla en las próximas horas. "En Los Arcos reposando esperando que se vayan las 2 piedritas que tengo en el riñón derecho. Yerba mala nunca muere", contó Cardone mediante Twitter con un excelente humor.
La modelo, que también es actriz y DJ, disfruta a full de su nieto Eloy, el hijo de Brenda con el actor Gonzalo Heredia y extraña mucho al pequeño cuando no lo ve: "No puedo creer que extrañe tanto a alguien que acaba de entrar en mi vida. Quiero estar todo el día con él", confió en una entrevista.
Sin lugar a dudas estas horas estarán siendo eternas para Cardone quien a pesar de extrañar a su nieto aguarda la operación con buena energía y excelente humor: "Holis buenos dias. Qué bello despertar desde los Arcos con desyunito, vamPiro y suero", escribió esta mañana en la red social del pajarito.
Y añadió con mucho humor: "Anoche pasó Robert Patinson de Amanecer y me chupó toda la sangre. Me trataron d sacar 20 veces sangre y no tengo venas.Deus", "Soy un colador".Martes, 10 de abril de 2012