Se quedó afuera de la gran final
Gran Hermano: Juan Cruz se fue lleno de bronca y vio a Florencia
La final de Gran Hermano se acerca y, por eso, todos están inquietos. Este domingo terminó yéndose Juan Cruz, envuelto en rabia porque vio desplomarse el juego que había armado desde el primer día.
“Estoy bastante nervioso. Me da mucha bronca quedar afuera por hablar un poco demás. Estoy bastante caliente”, subrayó el chico al salir de la casa.
En la placa telefónica, Juan Cruz se enfrentó al tucumano Jorge, quien se quedó, al menos, unos días más en el reality más famoso.
Consultado sobre el juego, el saliente agradeció la experiencia vivida y habló de su grupo: “Me sirvió mucho estar en grupo, la pasé muy bien con los chicos”.
Juan Cruz se congratuló por esa marcha y anunció quién debería resultar ganador. “Quiero que gane Walqui. Le deseo lo mejor, ojalá que se lo lleve porque se lo merece”.
Además, el participante afirmó que "extrañaba mucho a Florencia", su pareja dentro del reality. Los tortolitos se pudieron ver en el set del programa, donde se reencontraron con un emotivo abrazo.
Ahora restan solo dos galas: una de nominación y otra de expulsión para conocer a los finalistas que buscarán ganar y llevarse el gran premio. La suerte está echada.Lunes, 9 de abril de 2012