Eugenia Tobal "Cuando me enamore y pueda estar en pareja no me esconderé" Tras los dichos de Nicolás Cabré quien desmintió haberle sido infiel, Eugenia Tobal afirmó que está resolviendo su situación legal y que el día que esté capacitada para estar con alguien no va a tener necesidad de dar explicaciones ni esconderse.
El éscandalo Tobal- Cabré continúa. Es que después de las fotos de revista Pronto en las que se veía al actor con su supuesta amante Eugenia “La China” Suárez, cada una de las partes involucradas salió a dar su versión de las cosas. Cabré habló por primera vez en “Más Viviana” y dijo que nunca enganó a nadie: "Yo estoy muy tranquilo, más allá del dolor yo no engañé a nadie. La gente que nos conoce sabe porque nos separamos y sabe que no fue por una infidelidad y ella también lo sabe. Nosotros tuvimos problemas y a veces es mejor parar las cosas a tiempo y no que las cosas sean después más graves".
En tanto, ahora Tobal se confesó con la revista Luz. “No estoy lista para encarar una nueva relación. Mi condición ya la conocen todos. Soy sola y no tengo necesidad ni ánimo de estar con nadie. No resolví todavía mi situación legal, estoy en eso. Pero igualmente, el día que me enamore y esté capacitada para estar con un hombre, no voy a tener necesidad de decirlo en una revista, ni voy a dar explicaciones, ni esconderme”, afirmó la conductora de “Pura Química”.
“Hoy estoy más contenta, trabajando, con energía y con más fuerza. Se me nota en la cara. Recuperé la alegría. Estoy controlada y bien de salud.. Simplemente soy una mujer a la que le tocó vivir una separación. La finalización de un matrimonio no es fácil, sumado a todo lo que pasó y a que uno esta expuesto a la mirada del otro todo el tiempo. No me podía permitir quedarme tirada esperando que pase la tormenta. Había que levantarse, ponerse fuerte y asumira que las cosas a veces funcionan como una quiere y a veces no”, completó.
Por último, se refirió al apoyo que recibió de distintos personajes de la farándula. “Creo que uno cosecha lo que siembra. Esto me hizo pensar en que tan mal no debo de haber hecho las cosas. Sentí mucho apoyo, mucho afecto de la gente. Como soy muy transparente y se me notó triste tal vez se preocuparon. Pero no quiero dramatizar. Fue una separación complicada por muchas cosas triste que hubo en el medio. Sin embargo no me arrepiento de nada, aposté, creí y si tuviese que volver el tiempo atrás, volvería a hacer lo mismo. Lo que pasó queda entre él y yo. Y si no funcionó, no funcionó. Ya está”, concluyó.Domingo, 8 de abril de 2012
|