En la última etapa de su tratamiento
Celeste Cid volvió a sonreír
El arduo tratamiento está llegando a su fin. Celeste está viviendo en su casa nuevamente, mientras sigue con un tratamiento ambulatorio y los fines de semana disfruta de su hijo André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, quien tiene la tenencia del menor de 8 años.
Este año, Cid había sido convocada por Pol-Ka para ser la protagonista de "Lobo", pero por una recaída debió postergar todo y dedicarse a su recuperación, porque la salud es lo primero.
El fin de semana pasado la actriz paseó por Palermo y realizó varias compras en los mejores locales. Lució mucho mejor de aspecto, con varios kilitos menos, y sobre todo de excelente ánimo hasta se la pudo ver sonriendo a los paparazzi que estaban fotografiándola.
Respecto a su futuro laboral, que al parecer la traería a la pantalla a mediados de año con una tira junto a Luciano Castro, en una propuesta de Adrián Suar y Pol-Ka no quizo adelantar nada. Lo importante es que la joven, bella y talentosa actriz volvió a sonreír.Minuto.comSábado, 7 de abril de 2012