Retoma terapia Belén revela que va a terapia por su doble personalidad Belén Francese ya es más que una vedette y “poetisa”. Canta, baila y ahora conduce uno de los programas de El Trece. Pese a su éxito profesional, ella debió concurrir al psicólogo para tratar su problema de “doble personalidad”.
“Retomé terapia porque tenía unos problemitas de doble personalidad. Yo soy una chica que suele irse un poco del eje”, aseguró a la revista Pronto. “La psicóloga me mandó a hacer alguna actividad, porque si no pienso mucho. Soy ansiosa, si no estoy en movimiento me la paso pensando”, reveló.
“Siento que tengo dos mundos: el belunístico, que es un mundo ideal que ciertas personas afortunadas conoce, y el mundo real”, agregó.
Sus problemas de “personalidad” derivaron en una crisis de pareja con su novio desde hace ocho años, Damián Abadi. “Tuvimos una crisis por el paso del tiempo. Pero seguimos trabajando juntos y el sentimiento está. La estamos peleando como cualquier pareja de tantos años”, afirmó Francese. “Estoy en terapia para reconstruir mi pareja”, remató.Miércoles, 4 de abril de 2012
|